CITROËN C4 CACTUS

BE DIFFERENT

desde
$471.000
CITROËN C4 CACTUS

El Nuevo CITROËN C4 Cactus dispone de muchas combinaciones de carrocería y Airbump®. Viene en 7 colores de carroceria: Negro Obsidien, Baltic Blue, Gris Aluminio, Jelly Red, Deep Purple, Hello Yellow, y Blanco Perla, combinados con cuatro colores de Airbump®: Blanco, Chocolate, Gris y Negro.

8dedbb17e9675c062a4905d3cff23e5310ca0443.jpg

LOS PUNTOS FUERTES

  • un habitáculo amplio y agradable,
  • un volumen de baúl de 358 litros,
  • un asiento trasero rebatible 1/3-2/3,
  • una altura máxima de tan solo 15,3 m en beneficio del aerodinamismo.
C4 cactus 1

DETALLES DEL DISEÑO EXTERIOR - FIRMA LUMÍNICA: El Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover con diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores. Esta firma lumínica de dos cuerpos es la imagen de marca de CITROËN.

C4 cactus 2

DETALLES DEL DISEÑO EXTERIOR - BARRAS DE TECHO: El Nuevo CITROËN C4 CACTUS expresa su audaz personalidad gracias a elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®. Además, sus barras de techo combinan estilo y practicidad.

C4 cactus 3

AIRBUMP® : UNA PROTECCIÓN ESTÉTICA Y ÚTIL

C4 cactus 4

DIMENSIONES DEL NUEVO CITROËN C4 CACTUS 4,16 m de longitud, la distancia entre ejes es de 2,60 m: el Nuevo CITROËN C4 CACTUS es un crossover compacto que te ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción inédito con: un habitáculo amplio y agradable, un volumen de baúl de 358 litros, un asiento trasero rebatible 1/3-2/3, una altura máxima de tan solo 15,3 m en beneficio del aerodinamismo.

C4 cactus 5

BIENESTAR, Todo está hecho para que tu vida a bordo sea más fácil. Asientos delanteros amplios, como los de un sofá, útiles espacios de almacenamiento y de fácil acceso para todos, interior abierto y comfortable... el Nuevo CITROÊN C4 CACTUS es perfecto para compartir trayectos agradables con todos los pasajeros.

C4 cactus 6

ESPÍRITU SOFÁ... ¿ESTÁS AHÍ? Los firmes, amplios y generosos asientos delanteros del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se diseñaron teniendo en cuenta un espíritu sofá para la convivencia. Un solo objetivo: su confort.

C4 cactus 7

EL UNIVERSO DEL EQUIPAJE ¿El ambiente? Elegante a la vez que apacible. Con toques refinados, el Nuevo CITROËN C4 CACTUS evoca el tema del viaje con giños al mundo del equipaje.

C4 cactus 8

LA ARMONÍA INTERIOR Cuatro universos interiores: Rojo, Púrpura, Azul y Habana. Se caracterizan por una gama de colores que se declinan armoniosamente en el habitáculo.

C4 cactus 9

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA El Nuevo CITROËN C4 CACTUS se focaliza en las tecnologías al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

C4 cactus 10

TODOS LOS MANDOS A UN CLIC EN LA PANTALLA TÁCTIL 100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se agrupan en una sola pantalla. De serie, pantalla Táctil de 7", asociada a sus 6 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones. La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad), el climatizador automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

C4 cactus 11

CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES. TECNOLOGÍAS QUE HACEN LA VIDA COTIDIANA MÁS FÁCIL: Suave, fluida y de una flexibilidad máxima. La caja automática de 6 velocidades (AT6) fue concebida para maximizar el placer de la conducción. Igualando el consumo de las mejores cajas de cambio del mercado. Optimiza el consumo sin olvidar lo más importante: el mayor confort en la conducción. Menos vibraciones en la parada, menos ruido percibido y un arranque inmediato gracias al primer sistema Stop&Start adaptado a un cambio automático. Tan sencillo como un juego de niños.

C4 cactus 12

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO: El climatizador automático, como novedad, se controla desde la pantalla táctil para facilitar su uso.

C4 cactus 13

AIRBAG DESDE EL TECHO: Exclusiva mundial, el Airbag desde el techo es una innovación de CITROËN que permite desplazar el airbag del pasajero al techo, garantizando las mismas condiciones de seguridad. Esta arquitectura novedosa libera el espacio que se destino a la Top Box.

C4 cactus 14

MAGIC WASH: Con el Magic Wash, los difusores del limpiaparabrisas directamente integrados en el extremo de la escobilla - la visibilidad queda preservada, la suciedad sobre el capó se suprime, y el consumo de líquido limpia vidrios se reduce a la mitad.

C4 cactus 15

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD: Con el regulador y limitador de velocidad podrás disfrutar plenamente de tu viaje, mantener una velocidad constante programada o no pasar la velocidad seteada, tanto en tráfico, inclinación de terreno, previsión de adelantamientos, entre otros.

C4 cactus 16

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERO: Las maniobras de estacionamiento se realizan con total seguridad gracias a la cámara de estacionamiento trasero cuya imagen se muestra en la Pantalla Táctil de 7”.

C4 cactus 16

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE: La ayuda al arranque en pendiente mantiene automáticamente al vehículo frenado durante dos segundos y permite volver a arrancar con suavidad en pendientes superiores a 3%.

C4 cactus 17

FUNCIÓN CORNER LIGHT: La función CORNER LIGHT aporta un haz de luz suplementario en el interior de la curva y aumenta así la visibilidad y la seguridad.

C4 cactus 18

MOTORIZACION PureTech: Disponible con un motor 1.2 PureTech de 110 CV (elegido motor del año por 3er año consecutivo, 2015 - 2016 y 2017) con caja automática de 6 velocidades. CITROËN establece pruebas de consumo real en ciudad, ruta y autopista para todos sus vehículos. Los autos puestos a prueba transitan por rutas abiertas y en condiciones normales de tráfico, llevando a bordo pasajeros y equipaje. El aire acondicionado y la calefacción también se examinan, y las rutas presentan desniveles para asegurar resultados muy próximos a la realidad.

Video